Cerrar

Seguros que no sabías que necesitabas

Diciembre 21, 2022

96
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Seguros que no sabías que necesitabas
Con @latinproninsurance.

El mundo de los seguros es amplio: hay pólizas para cada necesidad. Esto lo aprendí desde que estoy trabajando con mis amigos de @latinproinsurance.


Seguro que tú, como yo, desconoces algunos de estos seguros que nos mencionarán los especialistas. Yo quedé sorprendida con la forma en la que podemos resguardar nuestros patrimonios más importantes.

LatinPro nos comenta:

Hay mucha variedad de seguros, esto se debe a la multitud de casos que surgen, día a día, para atender diferentes y variadas eventualidades. Partiendo de allí, es muy importante que puedas conocer algunos de los seguros que podrías necesitar en algún momento y que quizá no sabías que podrías requerir.

¿Sabes lo que es un seguro complementario?

Se trata de un tipo de cobertura que puedes comprar para apoyar a tu plan de salud principal. Suelen ser pólizas muy específicas para determinadas enfermedades, acciones y lesiones.

En LatinPro trabajan, a diario, con muchos tipos de pólizas, incluidas las complementarias, las cuales también son conocidas como suplementarias. Son especialmente útiles porque contemplan y ayudan a cubrir costos que tu plan de salud podría no tener.

Además, para muchos, la cobertura de salud complementaria puede ser una manera asequible de ayudar con los costos de desembolso. ¿Quieres conocer más ventajas de este tipo de póliza?, te enumeramos algunas a continuación:

Beneficios de los seguros complementarios

Persona Revisando Papeles Sobre Seguro de Salud
Los seguros de este tipo tienen muchos beneficios. Además, garantizan, por supuesto, coberturas que, probablemente, tendrías que pagar de tu propio bolsillo al momento de vivir una emergencia. La experiencia que hemos acumulado en LatinPro nos permite dejarte varias de las más relevantes:
  • Suelen tener primas mensuales asequibles.

  • Pueden ofrecerte asistencia financiera, si experimentas situaciones médicas inesperadas.

  • Puedes comprar las pólizas en cualquier momento del año. Por tanto, no es necesario que esperes al período de inscripción abierta, como ocurre con los planes de salud tradicionales.

  • Puedes comprarlas por tu cuenta o adquirirlas a través de un empleador.

  • En algunos casos, puedes solicitar comprar cada póliza por separado.

¿Qué cubren las pólizas complementarias?

Ahora bien, ya con mayor claridad al respecto, conviene que sepas cuáles son, en específico, los elementos que cubren las pólizas complementarias:

Accidentes y lesiones.

Una cobertura que cubra lesiones accidentales puede ser de gran utilidad para evitarte sustos y situaciones incómodas. Ten en cuenta que no todos los accidentes están cubiertos por los seguros de salud, incluso aquellos que pudieran representar situaciones de alto riesgo. Para este tipo de eventos, desde LatinPro, sugerimos la compra de un seguro complementario.

Enfermedades críticas.

En segunda instancia, las pólizas complementarias pueden ofrecer cobertura para diferentes enfermedades críticas. Además, algunas son separadas para ciertos tipos de enfermedades, como seguros contra el cáncer o por ataque cardíaco, y derrame cerebral.

Hospitalización.

Fondo Desenfocado de Persona Hospitalizada
En LatinPro, sabemos que pasar cualquier cantidad de tiempo hospitalizado puede ser costoso, sin mencionar, que puede haber gastos adicionales, mientras tanto. En ese sentido, un seguro hospitalario podría pagarte un beneficio en efectivo para ayudar a cubrir gastos médicos y/o domésticos no cubiertos por tu plan de salud.

Cobertura dental y de visión.

Otro tipo de coberturas complementarias son aquellas que se relacionan con servicios dentales y de visión. Por un lado, las pólizas dentales pueden incluirse en muchos tipos de planes diferentes, como en lo que respecta al cuidado preventivo o de rutina, como en lo relativo a aparatos de ortodoncia.

Por su parte, el seguro de visión podría brindarte cobertura para exámenes de la vista preventivos, así como cierta cobertura para anteojos y lentes de contacto.

No queda duda de que los seguros suplementarios son parte indispensable de las medidas que debemos tomar para cuidar de nuestra salud. Nuestra mayor sugerencia es que no dejes de adquirirlos y que busques los que mejor se adapten a ti.
Desde LatinPro, están todos sus asesores totalmente calificados para asesorarte y apoyarte.

Recuerda siempre mencionar que eres parte de mi #ComunidadEstiloMamá

Si deseas conocer más de mi vida como mamá, puedes visitar la sección de blog para leer cada una de mis etapas con mi Cata. También puedes seguirme en mis redes sociales y verme en mi canal de YouTube, como ya te comenté. En cada uno de estos medios les comparto mis vivencias en este proceso, ¡tan caóticamente hermoso! Si tienes alguna duda, puedes contactarme llenando el formulario en esta misma página.

96
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Chat Desconectado Deja un Mensaje